Lara Croft GO ya a la venta para iOS, Android y Windows Phone


Square Enix Montréal ha anunciado hoy que ya se encuentra disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, dispositivos Android y Windows Phone. Los fans que deseen disfrutar de la nueva entrega de la saga Lara Croft ya pueden adquirir el juego por 4,99 € en el App Store, Google Play y la Tienda Windows.

Esta aventura de tipo puzle basada en turnos coloca a los jugadores en el papel de la emblemática protagonista de Tomb Raider mientras explora las antiquísimas ruinas de una civilización olvidada. A lo largo de cinco capítulos Lara deberá enfrentarse a enemigos temibles, sortear obstáculos y evitar trampas para descubrir por fin el mito de la reina del veneno. Por el camino es posible coleccionar reliquias antiguas ocultas por todo el juego y así desbloquear atuendos adicionales para los fans más nostálgicos de Lara Croft.

Inspirado en los juegos clásicos de Tomb Raider, Lara Croft GO cuenta con un diseño artístico único y una banda sonora que despertará al cazador de tesoros que los jugadores llevan dentro a medida que se enfrentan a más de 75 desafiantes puzles en la peligrosa aventura de Lara.

Características principales:
· 41 niveles en tres actos diferentes, todos ellos dirigidos hacia una impresionan pelea contra un jefe final.
· 10 atuendos para coleccionar.
· Lara Croft dispone de los elementos clásicos para los fans más nostálgicos: pistolas duales, plataformas que se mueven, trampas, bestias feroces y las acrobacias icónicas.
· Descubre la intriga completa a medida que avanzas en tu aventura
· Un peligroso enfrentamiento con la Reina del Veneno
· Un amplio elenco de artefactos para coleccionar.

 

Lara Croft GO ya disponible hoy jueves 27 de agosto para las plataformas iOS, Android, Windows Phones & Windows Store con un precio recomendado de 4,99 €.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
41,9k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.