Just Cause 3, la destrucción protagonista en el segundo diario de desarrollo


Square Enix lanza la segunda entrega de los diarios de desarrollo de Just Cause 3, que se centra en el aspecto de destrucción esencial dentro del juego. En el vídeo, componentes del equipo de Avalanche analizan la naturaleza dinámica de la tecnología y los escenarios únicos que genera:

“Nos hemos centrado estrictamente en la nueva generación y en la alta tecnología desde el inicio del desarrollo” ha afirmado Roland Lesterlin, Director del Juego, “esta enorme cantidad de potencia extra nos permite hacer cosas que simplemente no eran posibles hasta ahora”.

Los que asistan a la feria PAX Prime podrán acudir al teatro Sphinx el viernes 28 de agosto a las 15:00 horas (hora local) para unirse a la presentación de Fred Hooper (Artista Jefe de efectos VFX) y Niklas Norin (Diseñador Jefe de IA), quienes junto a Cormac O’Brien de Havok Game Dynamics mostrarán como su tecnología y experiencia se combina para crear la increíble destrucción y caos que son la esencia de Just Cause 3.

En la presentación titulada JUST CAUSE 3 – A BEAUTIFUL PLAYGROUND OF CREATIVE DESTRUCTION – organizada Greg Miller – explorarán como en los más de 1000 km2 de tierra, mar y aire del juego se combinan la Destrucción, la Física y la Inteligencia Artificial para crear un estilo de juego nuevo con el que la serie Just Cause establece un nuevo estándar.

 

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

Prepárate para “Prenderle fuego al mundo” en PS4, Xbox One y PC el próximo 1 de diciembre de 2015.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
42,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.