La historia de Valkyria Chronicles Remastered en vídeo

SEGA acaba de lanzar un nuevo vídeo que ilustra el punto de partida argumental del esperado videojuego Valkyria Chronicles Remastered, que se lanzará en toda Europa en PlayStation 4 el 17 de mayo de 2016. Se trata de una remasterización completa de la versión original de PS3, con audio dual, gráficos en alta resolución a 1080p y 60fps, y además del juego original incluye todos los contenidos descargables publicados.

 

 
Corre el año 1935 E.C. en el mundo de Valkyria Chronicles y el continente europeo se ha visto envuelto en la Segunda Guerra de Europa entre la Alianza Imperial Autocrática del Este de Europa – también conocida como El Imperio – y la Federación Atlántica en lucha por controlar los preciados yacimientos de Ragnite. El Imperio está peinando el continente de forma desenfrenada y ha puesto sus miras en los ricos depósitos de Ragnite en la capital de Galia. Aunque la pacífica Galia se mantuvo neutra durante el conflicto, sus ciudadanos necesitarán defender su hogar y su país contra la inevitable invasión. Los jugadores toman el papel del teniente Welkin Gunther y el Pelotón 7 de la Milicia Gala que se jactan de ser los efectivos invencibles del Imperio.

En España se comercializará únicamente la Europa Edition de Valkyria Chronicles Remastered que incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente: Modo Hard EX, la Misión de Edy, la Misión de Selvaria y el Desafío del Destacamento de Edy así como el juego principal desarrollado con el Motor Gráfico “CANVAS” que hará que el más apreciado juego de rol táctico de la consola PlayStation 3 tenga un apariencia más alucinante que en el original.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.