Konami anuncia nuevo paquete DLC para NeverDead

Konami ha anunciado que el primer DLC para NeverDead estará disponible el próximo 22 de Febrero.

NeverDead Expansion Pack Volumen 1, la primera actualización de contenido que extiende los contenidos del juego, incluyendo un nuevo personaje, tres nuevos retos en el nivel ampliado del Asilo y dos nuevos trajes para el héroe del juego, Bryce Boltzmann.

El pack de contenido descargable ofrece al usuario la oportunidad de controlar a Nikki Summerfield, una apasionada de la moda y carismática ídolo del pop que podremos seleccionar para los retos online de cooperación de NeverDead. Además se incluyen tres nuevos niveles en el remodelado escenario del Asilo:

· Egg Hunt: Recorre el nivel expandido del Asilo para recaudar más puntuación y trasladarla a la “Zona de Puntuaciones”. Los oponentes intentarán sustraer dicha puntuación durante el recorrido, mientras los enemigos atacan y los riesgos del escenario acechan en cada esquina.

· Fragile Alliance: Una carrera competitiva a través de varios puntos de control (Checkpoints) esparcidos por todo el mapa. Los usuarios podrán interrumpir el progreso de sus rivales atacándose los unos con los otros. El modo también cuenta con numerosos peligros en el escenario y puntos extra en forma de enemigos para incrementar el desafío.

· Onslaught: Desbloquea un nivel entero del Asilo destruyendo a todos los enemigos sección tras sección. Focas-demonio que bloquean aéreas desaparecerán al batir a tus enemigos del area previa, proporcionando nuevos controles con nuevos movimientos más controlados y nuevos encuentros.

Finalmente, NeverDead Expansion Pack Volumen 1 también incluye, para los jugadores online, dos trajes nuevos para poder vestir a Bryce.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.