Karin se integra en la lista de personajes de Street Fighter V

Esta misma mañana, durante la feria Tokyo Game Show (TGS) en Japón, se ha anunciado el esperado regreso de uno de los personajes de Street Fighter más populares. Karin Kanzuki, cuya última aparición fue en Street Fighter Alpha 3, regresará a la saga ras confirmarse su presencia oficial en Street Fighter V. Los asistentes a la feria TGS pueden jugar a la nueva demo jugable que incluye a Karin, junto a los ya anunciados luchadores: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid y R. Mika. Hay un total de 12 luchadores confirmados por el momento… ¿quién será el siguiente?.

Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido un nuevo tráiler que ilustra al nuevo personaje en el nivel “Kanzuki Estate” que puedes ver justo debajo de estas líneas.

 

Tras los rizos dorados de Karin y su agudo sentido del humor se encuentra una verdadera artista de las artes marciales entrenada en el único estilo de lucha “Kanzuki”.

Al utilizar su movimiento en carrera puede acortar distancias rápidamente con sus rivales y comenzar a desplegar sus rápidos ataques altos-bajos o agarres. Sus habilidades la permiten dominar un completo abanico de herramientas y hacer uso de una gran variedad de golpes y maniobras con las que meter presión a sus rivales. Tanto para los fans que esperaban su regreso o aquellos que simplemente esperaban por un luchador rápido y de gran versatilidad, Karin será bienvenida en Street Fighter V.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.