El Pack Xbox One 500 GB con FIFA 16 ya está disponible

El nuevo capítulo del simulador de fútbol más esperado ya está muy cerca, y por ello Microsoft ha anunciado que ya está disponible en las tiendas el Pack Xbox One 500 GB con FIFA 16, a un precio promocional de 369,99€. Este pack incluye también un mes de EA Access, lo que permitirá a los fans disfrutar de FIFA 16 antes de su lanzamiento durante 10 horas, a partir de este jueves 17 de septiembre y solo en Xbox One. Además, este fin de semana El Corte Inglés celebrará dos torneos de FIFA 16 en su centro de Campo de las Naciones (Madrid), para que los usuarios puedan disfrutar de esta nueva entrega con antelación.

Los aficionados podrán disfrutar del mejor fútbol y competir al más alto nivel en el Torneo FIFA 16, que se celebrará en El Corte Inglés del Centro Comercial de Campo de las Naciones (Madrid), los días 18, 19 y 20 de septiembre. El entrenamiento previo arrancará el 18 de septiembre a las 17:00 horas, y con él los jugadores se prepararán para las competiciones que tendrán lugar los días 19 y 20 de septiembre.

El Torneo FIFA 16 estará organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), y se compone de dos competiciones independientes, que se celebrarán respectivamente el 19 y 20 de septiembre. Para participar en cada competición será necesario inscribirse en el propio centro antes de las 12:00 horas de ambos días. La mecánica del torneo consistirá en varios partidos eliminatorios que permitirán elegir al ganador y al segundo finalista por cada competición. Cada día, el jugador que se alce con la victoria podrá ganar un Pack Xbox One 500 GB con FIFA 16, y el segundo finalista recibirá un Pack con los juegos “Rare Replay”, “Gears of War: Ultimate Edition”, “Battlefield Hardline”, “EA Sports UFC”, “Dragon Age Inquisition”, “Plants vs. Zombies Garden Warefare”. Además, entre todos los asistentes se realizará un concurso para ganar un Pack con los juegos “Rare Replay”, “Battlefield Hardline” y “Plants vs. Zombies Garden Warefare”. Puedes encontrar todos los detalles sobre el Torneo FIFA 16 en: http://www.elcorteingles.es/videojuegos/revista/ven-al-torneo-de-fifa-16

El Pack Xbox One 500 GB con FIFA 16 incluye una consola Xbox One con disco duro de 500 GB, un código de descarga del juego FIFA 16, tres leyendas cedidas para FIFA 16 Ultimate Team en Xbox y un mes de suscripción a EA Access. El Pack Xbox One 500 GB con FIFA 16 ya está disponible en España, en distribuidores autorizados, a un precio promocional de lanzamiento de 369,99€.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.