The Last Guardian se nos va a 2012

Sony ha anunciado el retraso de The Last Guardian, el próximo juego de los creadores de ICO y Shadow of the Colossus.
En el Tokio Games Show del año pasado, la compañía dijo que el juego saldría en 2011, y ya se sabe que donde dije digo, digo 2012 y así.

Sony cifra la fecha de salida con un ambiguo TBA, pero promete que hará un anuncio de la nueva fecha tan pronto como sea posible. La compañía no ha dado una razón específica por el retraso, sólo ha dicho “por razones de producción”.
Estas son las palabras que daba Fumito Ueda, capitán del Team Ico, en el blog de Playstation Europa para excusarse del retraso:
«Yo anuncié en el Tokio Game Show del año pasado que la fecha de lanzamiento de The Last Guardian, el cual está en desarrollo, sería en las vacaciones de 2011.
Sin embargo, para proporcionar una mayor y más exigente experiencia a los usuarios y cumplir con las obligaciones como estudio First Party de Sony, he decidido posponer su salida.
Pido sinceramente disculpas a todos los clientes que han estado esperando «The Last Guardian» durante tanto tiempo, pero les ruego paciencia. Anunciaré una nueva fecha de salida próximamente”.

Mientras que Sony Japón no ha hecho ninguna declaración sobre el asunto, el blog de Playstation Europa también informa que la colección que incluía ICO y Shadow of the Colossus en un solo DVD, también se retrasará.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.