La esperada, o no, secuela de Mario & Sonic, titulada Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres parece ser que ha sido confirmado para 3DS y Wii a través de una filtración de presna.

La web checa Zing.cz informa que la nueva entrega del juego que consiguió 19 millones de ventas sumando todos sus formatos esta siendo desarrollada por Sega Japón y que en ella veremos deportes nuevos como el necesario fútbol o montar a caballo (al trote o al galope).
La versión de 3DS contendrá más de 50 deportes olímpicos, según la traducción, en los que podremos jugar tanto en individual como en multi.
«La serie de Mario y Sonic siempre ha sido muy popular y estamos muy orgullosos de volver a trabajar con Nintendo para los Juegos Olímpicos en Londres en 2012», comentó el jefe de Sega para Estados Unidos y Europa, Naoya Tsurumi.

El amigo norteamericano, Reggie Fils-Aime, añadía: «Este juego une a dos de las figuras más populares en la historia de la industria de los videojuegos. Como veterano en esto de los videojuegos y aficionado a los Juegos Olímpicos, Mario y Sonic llegarán a Londres como un equipo sin igual, ofreciendo un montón de actividades de entretenimiento y deportes para todos los que quieran divertirse.»

Habrá que ver que pueden aportar a una idea tan manida. Podrían empezar por implementar bien el control en Wii.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres aún no tiene fecha oficial de salida.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.