Geohot podría haber escapado a Sudamérica para evitar a Sony

George Hotz ‘Geohot’, conocido por ser el hacker que deshabilitó la seguridad de PlayStation 3 a principios de este año, podría haber escapado a Sudamérica para evitar a los abogados de Sony, según un documento de la propia plataforma revelado por la web VGHQ.

Según estos documentos Geohot ha evitado deliberadamente las demandas que le obligaban a presentar varios dispositivos para su inspección, y a cambio habría abandonado los Estados Unidos.

«En las últimas semanas Hotz ha organizado una campaña que impide el descubrimiento jurisdiccional en todo momento, independientemente de si las Cortes ordenan esta búsqueda o no. Aún hay algo más preocupante. El juez Spero ordenó una inspección de los dispositivos de Hotz y ordenó que éste se personara en California para la entrega de dichos dispositivos. SCEA descubrió que Hotz había quitado deliberadamente componentes integrales de sus discos duros incautados antes de entregarlos a un tercero. Hotz está ahora en América del Sur, lo cual funciona como excusa para no entregar estos componentes de inmediato»

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.