Al igual que con otros títulos recientes Total War, Creative Assembly se complace en anunciar que Total War: WARHAMMER contará también con un programa de contenidos gratuitos posteriores al lanzamiento para todos aquellos que hayan adquirido el juego.

En los meses posteriores a su comercialización, los jugadores podrán conseguir nuevas unidades, Héroes y Señores Legendarios e incluso una nueva Raza jugable, todo de forma gratuita.

En un nuevo artículo publicado en el blog del desarrollador en el sitio web de Total War se detalla de forma más pormenorizada los planes futuros de contenidos para Total War: WARHAMMER, con información acerca de qué pueden esperar los jugadores de la Campaña de pago de contenidos descargables, los packs de Señores y Razas antes de que se lance la segunda entrega de la trilogía. Puedes leer la entrada en el siguiente enlace:

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_WARHAMMER_Future_Content_Blog

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.