Square Enix ha anunciado hoy que ya se encuentra disponible para PC la sexta entrega de la serie FINAL FANTASY, FINAL FANTASY VI, un título muy bien valorado y que goza de una gran popularidad. Justo a tiempo para las Navidades, quienes lo compren en Steam recibirán un 10% de descuento durante la primera semana desde el lanzamiento.

FINAL FANTASY VI ofrece una dramática historia de Amistad y autodescubrimiento, que relata la aventura épica de Terra Branford, una poderosa mujer con un misterioso pasado. Las innovaciones que traía consigo incluían la posibilidad de jugar con cualquiera de los protagonistas, y hoy en día, su épico argumento, que entrelaza el destino de todos ellos, sigue estando entre los mejor valorados y sigue gozando de una gran popularidad.

FINAL FANTASY VI para PC contará con gráficos meticulosamente recreados por la curtida diseñadora Kazuko Shibuya, así como una actualización de los controles de juego y optimización del sistema de batallas en tiempo continuo para ofrecer unos combates fluidos en la plataforma. El juego incluye los logros y cromos de STEAM.

 

FINAL FANTASY VI ya disponible por primera vez en PC por 14,49 €. Los que adquieran el juego en la semana del lanzamiento tendrán un 10% de descuento.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.