Gameforge ha lanzado el premiado MMO AION Free-to-Play en la plataforma digital de Valve. Todos los usuarios europeos de AION Free-to-Play tienen la posibilidad de jugar a través de la biblioteca de Steam desde ayer, día 16/12/2015.

“El objetivo es facilitar el acceso a AION a todavía más jugadores. Se trata de un paso fundamental en nuestra estrategia enfocada a mantener el número de usuarios masivo de AION a largo plazo y garantizar una experiencia inigualable en el mundo de Atreia” — explica Nicolas Stumpf, Director del Producto de AION Free-to-Play en Gameforge.

Además, los jugadores nuevos obtendrán un Paquete oro gratuito al alcanzar el nivel ocho con su primer personaje asmodiano, con la finalidad de reforzar las filas de esta facción. Los usuarios de STEAM también podrán adquirir una serie de paquetes iniciales muy útiles en sus primeros pasos.

Aquellos jugadores que hasta ahora disfrutaban de AION Free-to-Play a través del cliente de Gameforge Live no experimentarán cambio alguno. El título seguirá estando disponible en http://aion.gameforge.com.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.