
Ya conocemos la fecha de lanzamiento para Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Evil Edition, el cual estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One exactamente el 19 de agosto. Grata sorpresa para los usuarios de las antiguas máquinas de Sony y Microsoft, ya que en un principio se descartaron las versiones para estas plataformas.
La Ultimate Evil Edition estará disponible a un precio de 69,99 euros para PS4 y Xbox One, y 39,99 euros para PS3 y Xbox 360. Además del precio, se ha revelado que aquellos que reserven el juego serán recompensados con unos cubrehombros infernales que proporcionarán desde nivel 1 una bonificación a la vitalidad, la vida por segundo y la reducción de tiempo de reutilización.
Esta versión para consolas incluirá por supuesto todo el contenido de la expansión Reaper of Souls, incluyendo los actos del I al IV de la versión original de Diablo III. Como ya sabrán los PCeros, la expansión aporta el Cruzado como nueva clase, incrementa el nivel máximo a 70, aportando nuevas habilidades a las cinco clases de héroes originales, introduce el modo Aventura, las fallas Nephalem, un nuevo sistema de botín y la mística, una nueva artesana que ofrece personalizar el equipo.