Evolve amplía su temporada de caza el 31 de marzo

2K y Turtle Rock Studios han anunciado que la experiencia de juego de Evolve se ampliará el 31 de marzo de 2015 con el lanzamiento de un contenido descargable que incluye el cuarto monstruo, Bégimo, cuatro nuevos Cazadores, dos nuevos mapas y el Modo Observador.

Aquellos que tienen Evolve pero que no compraron Bégimo o los cuatro nuevos Cazadores, pueden jugar junto o contra estos nuevos Cazadores online y contra ellos en offline, ofreciendo mayor rejugabilidad a la comunidad Evolve sin distinciones. Los dos nuevos mapas y el nuevo Modo Observador gratuitos harán que los jugadores de Evolve disfruten de nuevos contenidos tanto si quieren jugar con los nuevos personajes como si quieren seguir jugando con los anteriores.

El nuevo Monstruo y Cazadores de Evolve son únicos en habilidades y apariencia. Bégimo es un monstruo gigantesco, una roca destructiva que rueda para desplazarse. Bégimo es gratuito para aquellos que reservaron Evolve y recibieron el Monster Expansion Pack y está disponible para su compra por separado por 14.99€. Para más información acerca de Bégimo.

Los cuatro nuevos Cazadores también se unen a Evolve: Torvald, un ciborg de la clase Asalto con un cañón mortal como brazo; Crow, un Trampero, y su mascota, una raya murciélago domesticada, para rastrear al Monstruo; Slim, un Médico genéticamente modificado; y Sunny, personaje de Apoyo equipado con un lanzagranadas mini nuclear. Cada Cazador ofrece nuevas experiencias en Evolve al añadir nuevas armas, equipamiento y habilidades. Los cuatro Cazadores están disponibles dentro del Pase de temporada de caza de Evolve así como los tres diseños para el Monstruo por 24,99€.

Los dos nuevos mapas ofrecen más profundidad y rejugabilidad a Evolve de forma gratuita. Los mapas de la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill presentan dos entornos completamente distintos y añaden nuevos efectos de campaña al Modo Evacuación que combina la gama completa de mapas, todos los modos de juego junto a todos los cazadores y monstruos disponibles en una experiencia dinámica que será diferente cada vez que se juegue. Los mapas gratuitos de la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill estarán disponibles primero para Xbox One de Microsoft el 31 de marzo de 2015, y estarán disponibles para Windows PC y PlayStation 4 el 30 de abril de 2015.

El Modo Observador es la respuesta a las cientos de peticiones de los usuarios de la comunidad para experimentar la acción trepidante de Evolve desde el punto de vista del espectador y narrarlo. En el “Modo Observador” de Evolve se podrá añadir un sexto usuario que actuará como espectador y podrá narrar en livestream una partida cambiando entre las distintas perspectivas de cazadores y monstruo con una interfaz específicamente diseñada en la que se incluirá las barras de estado de caza personaje, mini mapas, recompensas….

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.