Especificaciones técnicas oficiales de Wii U

Aquí tenemos la lista completa de especificaciones oficiales de la consola:

Lanzamiento: 2012.

Tamaño: 4.5 centímetros de alto, 17.2 centímetros de ancho y 26.67 de largo.

Nuevo control: Pantalla touch de 6.2 pulgadas con un aspecto de 16:9 y botones tradicionales: dos Circle Pads, un botón de encendido, botón de Home, +Control Pad, botones A/B/Y/X, botones L/R y ZL/ZR. Es recargable e incluye un acelerómetro, un giroscopio, vibración, cámara, micrófono, bocinas estéreo, barra de sensores y un stylus. El objetivo es remover las barreras tradicionales entre los jugadores, los juegos y la TV al crear una segunda ventana en el mundo de los videojuegos.

Otros controles: Hasta cuatro Wii Remotes (o Wii Remote Plus) pueden ser conectados a la vez. La nueva consola soporta todos los controles de Wii y todos sus dispositivos de entrada, esto incluye el Nunchuck, el Classic Controller, el Classic Controller Pro y el Wii Balance Board.

Media: Una sola ranura automática de discos que servirá para reproducir discos ópticos de alta densidad propietarios de 12 centímetros, así como los discos ópticos de 12 centímetros del Wii.

Salida de video: Soporta 1080p, 1080i, 720p, 480p y 480i. Es compatible con cables como HDMI, componente, S-video y composite.

Salida de audio: Utiliza un conector AV Multi Out y una salida de seis canales linear PCM a través de HDMI.

Almacenamiento: La consola tendrá una memoria interna flash, y también se podrá expandir su memoria con tarjetas SD y discos duros externos que se conecten con USB.

CPU: Microprocesador IBM Power-based multi-core.

Otros: Cuatro puertos USB 2.0. La nueva consola es compatible con los juegos de Wii y sus accesorios.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.