Inicio Miscelánea España recibe a PlayStation 4 con una impresionante bienvenida

España recibe a PlayStation 4 con una impresionante bienvenida

1
España recibe a PlayStation 4 con una impresionante bienvenida

ps4_playstation_4

Sony Computer Entertainment Europa ha puesto a la venta hoy 29 de noviembre su nueva consola PlayStation 4.  Podéis adquirirla por 399€ en su pack básico que incluye la consola y el mando o por 499€ con dos mandos, la PlayStation Eye y el juego Killzone Shadow of Fall. Recordamos que en Estados Unidos y Canadá la consola logró vender un millón de unidades en tan sola 24 horas y seguramente en España alcancen cifras totalmente de récord.

Ayer en la sede de Sony en Madrid, se celebró un evento sin precedentes por todo lo alto la llegada del nuevo miembro de la familia llenando la sede de la compañía durante toda la jornada. PlayStation 4 ha recibido una calurosa bienvenida en las oficinas de Madrid, que han acogido a casi 1.000 personas ansiosas de disfrutar del potencial y las funcionalidades de la nueva plataforma.

Los visitantes han podido conocer cómo se ha gestado la llegada del nuevo sistema desde dentro, conociendo las oficinas y conversando con todos los miembros del equipo de PlayStation.

J.Armstrong_seguidores copia

El momento cumbre de la jornada de puertas abiertas ha llegado cuando James Armstrong, vicepresidente senior del sur de Europa y consejero delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment, ha hecho entrega de las primeras consolas entre los seguidores que se acercaron a participar en una celebración tan especial.

Si eres de los que todavía duda sobre si dar el salto a la nueva generación de la mano de Sony, abajo dejamos una recopilación a modo de FAQ que seguramente resolverá todas vuestras dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.