Inicio Miscelánea El parche de actualización 3.2 de FFXIV disponible el 23 de febrero

El parche de actualización 3.2 de FFXIV disponible el 23 de febrero

0
El parche de actualización 3.2 de FFXIV disponible el 23 de febrero

Durante la más reciente Carta al Productor, que se emitió el pasado fin de semana, Naoki Yoshida, productor y director de FINAL FANTASY XIV, reveló que la siguiente actualización de contenidos en forma del parche 3.2 para este reconocido MMORPG llegará el próximo 23 de febrero de 2016. Bajo el título ‘The Gears of Change’ (Los Engranajes del Cambio) el parche ofrecerá una selección de contenido diseñado para ayudar a los nuevos usuarios, entre los que se incluye el Sistema Mentor, que permite a los jugadores de alto nivel ayudar a los principiantes en su Aventura.

Yoshida también ofreció detalles pormenorizados de la actualización de contenidos, entre los que se incluyen dos nuevas mazmorras The Antitower y The Lost City of Amdapor (Hard), cambios en el sistema de Materia así como una nueva raid, Alexander: Midas que estará disponibles tras completar Alexander: Gordias en el modo normal. Durante la emisión ofrecieron detalles acerca de The Feast (El Banquete), un nuevo evento PvP del que se ofrecieron sus reglas, requisitos de participación, recompensas y calendario de celebración.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Se añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos negros, dragones y ¡mucho más!.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.