Square Enix acaba de lanzar un nuevo tráiler de Hitman, bajo el título “El mundo de los Asesinatos”, que muestra como el mundo es un lugar donde hay violencia oculta, tratos secretos y asesinatos sangrientos. En este entorno es donde las agencias, como la ICA, trabajan en las sombras para hacer de contrapeso.

 

Hoy se estrena la reserva de esta esperada producción, con la que los jugadores podrán conseguir el “Intro Pack” y “Full Experience” que les garantizarán su acceso a la próxima beta.

Hitman es un original juego de acción y sigilo en primera persona, protagonizado por el mayor asesino del mundo en la cima de su carrera, el Agente 47. Es Hitman en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

En el juego, los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo.

Hitman se lanzará como descarga digital por episodios el 11 de marzo de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC. La versión en disco se comercializará a finales de 2016.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.