El Doctor Kawashima llega a Xbox 360 con un pack especial

Microsoft y NAMCO BANDAI han anunciado el lanzamiento en España de un nuevo pack de Xbox 360, ideal para todos aquellos jugadores que quieran ejercitar su cuerpo y su mente. El esperado título “Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente™” para Kinect estará disponible desde el próximo 11 de febrero con un atractivo pack que incluirá el sistema de entretenimiento Xbox 360 de 250 GB junto con Kinect y los  videojuegos “Kinect Adventures” y “Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente”.

Los usuarios podrán ejercitar su mente con preguntas de matemáticas, lógica, reflejos, memoria y retos físicos utilizando el novedoso sistema de detección de Kinect, que analiza todos los movimientos del cuerpo sin necesidad de ningún tipo de mando. De este modo, Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente desafía a los usuarios a ejercitar tanto mente como cuerpo en el juego más cerebral y energético.

Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente incluye diversas actividades diferentes tanto en modos para un jugador como multijugador. Los usuarios deberán utilizar brazos, piernas y mente para resolver 24 ejercicios frenéticos y emocionantes lo antes posible. Este título contará con un gráfico del progreso diario para que los jugadores estén al tanto de sus progresos mientras siguen ejercitándose. ¡Hasta cuatro amigos podrán competir en divertidas actividades, intentando conseguir la menor edad mental!

Dr. Kawashima: Revitaliza cuerpo y mente estará disponible el 11 de febrero de 2011, en exclusiva para Kinect para Xbox 360.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.