El DLC “Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig” ya está disponible

Prepárate para exprimir al máximo la locura y la diversión en Sunset Overdrive con su nuevo pack de expansión, “Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig”. Ya disponible para descargar en Xbox One desde la Tienda de Xbox por 9,99€ o como parte del Pase de Temporada, “Sunset Overdrive y el Misterio de Mooil Rig” te invita a disfrutar de todo tipo de nuevos contenidos, como misiones de historia y misiones Escuadrón del Caos, búsquedas y desafíos, dos armas, dos Amplis o dos accesorios estéticos, entre otros.

Además y para que estas Navidades puedas demostrar toda tu habilidad en Sunset Overdrive, te hemos preparado el emocionante desafío “Beat the Dev”, el que podrás participar a partir del 23 de diciembre para jugar a Escuadrón del Caos con uno de los desarrolladores de Insomniac Games y conseguir un logro único, entre otros premios.

Estas Navidades, la experiencia de juego más desenfrenada te espera en Xbox One con Sunset Overdrive. ¿Estás listo para el “lopetalipsis”?

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.