EA: Treyarch no está a la altura de Infinity Ward

El vicepresidente europeo de EA, Patrick Soderlund, declaró que Medal of Honor no había cumplido las expectativas de calidad de la editora, algo con lo que el CEO de la compañía, John Riccitiello, no está muy de acuerdo.

En una entrevista con Industrygamers afirmó:

“Haremos unos diez millones de unidades en ventas en shooters en este 2010 entreBattlefield: Bad CompanyMedal of Honor. Somos la única empresa con un crecimiento del 500% en este aspecto”.

Sobre Medal of Honor: “No sé lo que has escuchado sobre Medal of Honor. Pero está sobre el 75% de media […], ha excedido nuestras expectativas”.

También tuvo palabras para Activision: “El hecho de tener en Activision a dos personas a las que probablemente no jueguen a videojuegos, como el CEO de Vivendi y el CEO de Activision, y que salgan y digan que ‘Treyarch es nuestro desarrollador líder’, no es para tenerlo en cuenta”.

“No han hecho un juego de 90%, ahora creo que va por el 86% de media. Pienso que está lejos de ser demostrado que el consumidor considere a un juego de Treyarch en el mismo nivel que uno de Infinity Ward”.

Para el 2011 confía en que desbanquen a Activision: “Tenemos un par de juegos de licenciatarios como BulletstormCrysis 2, y en la segunda parte del año a Battlefield 3. Me sorprendería que no venzamos a Activision”.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.