
Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts, declaró que aunque los lanzamientos de la compañía estarán presente en el lanzamiento de PS4 y Xbox One, siguen trabajando en algunos pendientes. Sobre todo se refiere al último título de NBA Live, disculpándose por la calidad del juego.
Simple, no obtuvimos el feedback suficiente que esperábamos para el juego. Creo que no tuvimos una base fuerte, así que aceleramos el número de actualizaciones para corregir los errores. Prometemos regresar a la cima con NBA LIVE 14, estamos comprometidos con ello.
Los jugadores merecen grandes experiencias cuando juegan nuestros juegos, y todos en EA trabajaremos para que ello pase. Primero, nos dijeron que el juego era difícil de aprender, que la única manera de aprender, y muy frustrante era el intentar y fallar una y otra vez. Como resultado, estamos trabajando para mejorar la manera en la que el juego te enseñe los controles. Nos dimos cuenta de que cada usuario es diferente y sabemos que necesitamos hacer la comprensión más sencilla.
Además de esto, el productor del juego, O’Brien, afirmó que el apartado gráfico y las animaciones mejorarán notablemente con las actualizaciones pues en un principio se dio prioridad a la jugabilidad y lo visual quedó de lado. Gran parte de estas mejoras también estarán presentes en el desarrollo de NBA LIVE 14.
