DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY confirmada la fecha de lanzamiento y la edición Legacy

Square Enix ha anunciado hoy que la edición especial de DISSIDIA 012[duodecim]TM FINAL FANTASY Edición Legacy será lanzada en los territorios PAL el 25 de marzo del 2011 en exclusiva para el sistema PSP (PlayStation Portable). El juego también estará disponible en una versión estándar independiente.

DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY es la secuela del popular DISSIDIA FINAL FANTASY, y ofrece una combinación inmejorable de la acción de los juegos de lucha con la profundidad de los juegos de rol, además de que aparecen en él los héroes y villanos más memorables de todos los juegos de FINAL FANTASY.

Como añadido al juego DISSIDIA 012[duodecim] FINAL FANTASY, la edición Legacy incluirá varios obsequios especiales como trajes descargables para Tifa y Squall, y seis imágenes de lujo del diseño artístico de los personajes, presentadas en sobres diseñados con arte exclusivo de la edición Legacy. La edición especial incluirá también un vale de descuento de un 50% en la compra del FINAL FANTASY original en la PlayStation Store.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.