Disponibles «Killer Instinct: Primera Temporada» en versión física y “Killer Instinct: Segunda Temporada” en versión digital

Desde Xbox nos informan que ya puedes descargar “Killer Instinct: Segunda Temporada” para Xbox One. Descubre las novedades que te ofrece el segundo capítulo de este título free-to-play, como el sistema de combos mejorado, una interfaz elegante e intuitiva o nuevos contenidos para el multijugador y para el modo de un solo jugador.

Además, recuerda que ya puedes adquirir para tu Xbox One “Killer Instinct: Combo Breaker Pack”, la versión en formato físico de “Killer Instinct: Primera Temporada”, por 19.99€. Este título, que incluye los 8 personajes de la Primera Temporada, también te permite descargar al personaje de la Segunda Temporada TJ Combo.

Si aún no lo has hecho, este es el mejor momento para que vivas el primer capítulo de la aclamada franquicia de lucha en su llegada a la nueva generación.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.