Disponible la actualización 2.0 del software de PS4

Ha llegado el día. Ya está disponible para su descarga la versión v2.0 del software de PS4, cuyo nombre en clave es Masamune, con notables mejoras implementadas a petición de los usuarios.

Esta actualización incorpora características impresionantes como Share Play, y ofrece algunas de las funciones que tanto esperaba la comunidad, como la integración con YouTube, el reproductor de música, la capacidad para encontrar jugadores que quizás conozcas, opciones para ordenar la biblioteca de juegos de PS4, así como temas para cambiar el aspecto de la pantalla de inicio.

Os dejamos con las principales características de Masamune en la siguiente lista:

  • Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.
  • YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.
  • Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.
  • Mejoras en la emisión en vivo: Hemos añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
  • Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.
  • Reproductor de música USB: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.
  • Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.