Amazon ha presentado Fire TV Stick, un contrincante para el Chromecast de Google ya que ofrece prácticamente las mismas características y todo lo que el dispositivo de los de Mountain View puede hacer.

El método de conexión será el mismo, conectándose el Fire TV Stick al televisor vía HDMI y ofreciendo un sistema operativo lleno de contenidos creado por la tienda estadounidense. Además del soporte multimedia de Amazon, también incluye soporte para Netflix, Hulu Plus, Pandora, Twitch y Spotify entre otros.

El Fire TV Stick es más potente que Chromecast, compuesto por un procesador Broadcom Capri de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y soporte para redes WiFi dual-band y MIMO que ofrecerá una mejor conexión, ofreciendo por tanto una mayor calidad de vídeo. Incluirá algo que no tiene el dondle de Google, un mando a distancia, algo que muchos usuarios agradecerán.

Ya puede reservarse por un precio de 39 dólares, pero por ahora únicamente en Estados Unidos, donde se pondrá a la venta el 19 de noviembre. Esperemos que algún día llegue a España.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.