Disponible el pack Speed Car y la actualización Speed Live de The Crew

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de la nueva actualización Speed Live para su juego de coches The Crew. Además, también han publicado el paquete de coches Speed Car, con tres nuevos vehículos de la misma temática, con su respectivo set de mejoras estéticas y de rendimiento.

A continuación os detallamos todos los cambios:

  • Nuevo paquete de coches. El paquete Speed Car os animará a pisar el acelerador a tope con los modelos Saleen S7 Twin-Turbo, Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series y Alfa Romeo 4C.
  • Nuevo modo PvP ‘Eliminador’. Competir con hasta 8 jugadores por carrera en esta modalidad, con vidas que irán disminuyendo si no sois el que va en cabeza.
  • Misiones de facción. Podréis disfrutar e cuatro nuevas misiones de facción con la actualización Speed Live: Dave Z, The Branchu Loop, Punto de No Retorno y Sobre el Fino Hielo. Todas ellas tienen una temática variada como os podréis imaginar para que no os acostumbréis a dominar la pista.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.