Inicio Miscelánea Dance Paradise para KINECT disponible en noviembre

Dance Paradise para KINECT disponible en noviembre

0
Dance Paradise para KINECT disponible en noviembre

La compañía Mindscape ultima el lanzamiento de “Dance Paradise”, a lo largo del mes de noviembre, y, en exclusiva para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 y compatible con KINECT. El sensor detecta los movimientos y los gestos corporales, que permitirán al usuario bailar sin ningún tipo de restricción.

La idea es simple: todo el mundo puede moverse con Dance Paradise merced a una lista de canciones y secuencias de baile que han sido especialmente diseñadas para satisfacer los gustos y cualquier nivel de experiencia. Gracias a la alianza con universal y sus sellos subsidiarios, Mindscape ha creado un completo juego de baile atractivo para niños, padres, seguidores de los éxitos musicales del momento e, incluso, para los más marchosos. Bajo un destacado apartado gráfico y coloridas localizaciones (playas, discotecas, casinos, etc.), las reinas y los reyes del baile podrán desafiarse unos a otros en los diferentes modos multijugador. La cámara de Kinect reconocerá a dos bailarines al mismo tiempo.  Para asegurarte un entretenimiento continuo podrás descargarte nuevas canciones a través de la plataforma Xbox LIVE de Microsoft.

Los estilos serán variados, como Hip Hop, Pop Rock, R&B… Mindscape ha alumbrado una variada lista de composiciones que atraerán a todo aquél que le guste mover el cuerpo, transformando el salón de casa en una pista de baile. Acompañado por los videoclips musicales oficiales, los bailarines, que serán representados en pantalla por sus respectivos avatares virtuales de Xbox, podrán desarrollar sus habilidades ejecutando las coreografías creadas por profesionales e inspiradas en los videos musicales.

Dance Paraside a la venta este mes de noviembre en exclusiva para Kinect en Xbox 360.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.