Si estáis comenzando vuestra aventura en el universo Souls, os vendrá de perlas estas serie de consejos de Dark Souls 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta guía para principiantes,  hemos recogido todo lo que deberéis saber para avanzar a lo largo de este espectacular juego de acción donde debemos demostrar nuestra dureza y habilidad contra los innumerables enemigos y jefes finales.

Consejos

  • En primer debes familiarizarte con cada botón del mando, qué acción ejecuta cada uno ya que se trata de un juego de habilidad y por tanto, es obligatorio aprender y conocer bien a tu personaje.
  • Se debe dominar el Ataque Crítico, ya que son muy importantes tenerlos dominados en el combate cuando nos colocamos a espaldas de los enemigos, pudiendo de esta forma realizar mayor daño a éstos.
  • Al enfrentarse a un nuevo enemigo se debe tener paciencia, aprender los patrones de movimiento del enemigo, sus habilidades y sus ataques más peligrosos. Si decidimos entrar en combate sin tener en cuenta este consejo, moriremos inmediatamente. No hay que ir a lo loco, sino con cabeza.
  • Se tiene que aprender a rodar, fijar siempre al enemigo y controlar el escudo como si fuera una extensión más de tu cuerpo. Estos movimientos servirán para bloquear muchos de los ataques, mientras que si rodamos evitaremos los ataques más dañinos del enemigo evitando morir en poco tiempo.
  • Hay que conocer cada tipo de arma que manejes ya que cada una de ellas dispone de diferentes habilidades y ataques.

dark-souls-3-dragon

  • Intenta explorar lo más que puedas el mapa, teniendo especial cuidado con las trampas cuando accedamos a una zona nueva para nosotros.
  • Busca los atajos con las palancas y los elevadores para ahorrarte todo el tiempo posible y no desperdiciar el tiempo dando vueltas perdidos sin encontrar el camino.
  • Cuando localices un cofre, antes debemos acabar con todos los enemigos que se encuentren a su alrededor,  ya que es posible que aparezcan nuevos enemigos al abrir el cofre.
  • No malgastes y consumas las almas de los jefes, es mucho mejor canjearlas por armas, escudos y hechizos más potentes.
  • Si algún combate con un jefe se te atraganta, no dudes en unirte o buscar otras personas en modo online que estén realizando el mismo combate. Juntos será más sencillo acabar con él.
  • Cuando puedas compra la llave de la torre, ya que al hacerlo se desbloqueará un anillo que aumenta la cantidad de almas que recoges.
  • No dudes en gastar almas en objetos, de esta forma te ahorras perderlas más adelante en combate.
  • Los enemigos más poderosos del juego pueden realizar daño de elementos: frío, fuego, electricidad, etc. Por ello, intenta buscar alguna armadura que te de resistencia a dicho elemento o que bloqueé ese elemento para que sea más sencillo acabar con ese enemigo.

Como derrotar a los jefes

Vencer a Ludex Gundyr

El combate con el jefe Ludex Gundyr consta de dos fases. La primera fase es sencilla, esperamos a que nos ataque para acto seguido darle unos buenos golpes. Cuando comience la segunda fase debes alejarte cuando vaya atacar, acercate por detrás e intenta golpearlo todo el tiempo que te permita.

Vencer a Gran Bosque Pútrido

Se deben atacar sus puntos débiles, para ello busca los bultos que explotan casi al instante cuando los atacas. Cierto bultos hay que romperlos con nuestro arco o ballesta, ya que no llegaremos con la espada, cuando veas que se mueve rueda para alejarte de él.

Vencer al Sabio de Cristal

Nada más comience el combate debemos ir a por él y atacarlo, cuando desaparezca debes esconderte para que cuando aparezca no te dañe con los cristales que lanza, una vez esquivados debemos evitar los hechizos que nos lance, ya que algunos puedes ser muy fuertes. Aparte de esto, debes eliminar a los clones lo más rápido posible.

Vencer a los Vigilantes del Abismo

En la primera fase ataca al primer vigilante pero esquivando sus contraataques, cuando veas al segundo vigilante, debes correr por toda la sala hasta que aparezca el tercer vigilante. Pues bien, cuando estén presentes dos vigilantes se pondrán a pelear entre ellos. Ese momento se debe aprovechar para acabar con ellos. Finalmente cuando empiece la segunda fase, la cual será más difícil, debes aprender los patrones de ataque del último vigilante.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.