Conocidos los primeros nominados a los premios BAFTA

Los responsables de los principales premios sobre videojuegos de Reino Unido, los BAFTA, han publicado hoy una pequeña lista de los candidatos a llevarse el premio del público, el resto se conocerán la semana que viene.
Desde que la British Academy of Film and Television Arts comenzó a premiar el llamado arte de los videojuegos en la ceremonia de 2003, los BAFTA se han convertido en los premios más laureados en el Reino Unido.
Esta tarde, los premios de 2010 han comenzado a entreverse con la publicación de la lista al premio del público con 10 de los mejores títulos del año votados a través de la web BAFTA Game Award.
Este año, los nominados son Call of Duty: Black Ops, Dance Central, FIFA 11, Halo Reach, Heavy Rain, Limbo, Mass Effect 2, Need for Speed: Hot Pursuit, Red Dead Redemption y Super Mario Galaxy 2. La lista ha sido decidida por un panel de expertos de la industria, que escogieron entre el total de juegos lanzados en 2010.

Call of Duty parece tener mucho peso en el Premio del Público, pues esta franquicia ya obtuvo varios premios en 2008 y 2009 con Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Modern Warfare 2. En 2007, el premio lo consiguió por el juego de Sports Interactive, Football Manager.
El resto de las candidaturas se conocerá la semana que viene, concretamente el 16 de febrero, y los premios se entregaran un mes después, el 16 de marzo. Los premios del año pasado estuvieron dominados por Uncharted 2 y Batman: Arkham Asylum.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.