Crystal Dynamics y Square Enix conmemoran este año el 20 aniversario de Lara Croft, protagonista de la galardonada franquicia Tomb Raider, cuyas celebraciones para este importante logro comenzarán en la feria PAX East 2016. Los desarrolladores de Lara Croft Tomb Raider: Legend, el aclamado renacer de Tomb Raider lanzado en 2013, y del éxito del año pasado Rise of the Tomb Raider y otras personalidades festejarán el éxito de la saga Tomb Raider y su protagonista, con actividades especiales y eventos planificados para todo el año 2016.

Tras su debut en 1996 con la entrega original Tomb Raider de Core Design, la famosa arqueóloga Lara Croft es una poderosa imagen dentro de la industria de los videojuegos y ha tenido un sello indeleble en prácticamente todos los ámbitos del entretenimiento. Desde ser nombrada embajadora de la excelencia científica hasta aparecer en un concierto de U2, Lara Croft llega a millones de personas en todo el mundo. Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de premios recibidos, la heroína se ha convertido en un icono cultural durante estos 20 años en el ámbito de los videojuegos y en la gran pantalla de Hollywood, luchando contra dinosaurios T-Rex y los no muertos, a lo largo de todo el planeta. Lara ha vivido aventuras en más de 25 países, ha explorado los mares Mediterráneo, Adriático y Andamán, se ha aventurado en la Antártica y en el Círculo Polar Ártico y ha redescubierto la Atlántida y la isla perdida de Yamatai.

Nuevo contenido descargable para Rise of the Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dynamics han lanzado hoy también el tercer paquete de contenidos descargables para Rise of The Tomb Raider titulado Cold Darkness Awakened disponible para PC en Steam y en la The Windows Store.

Puedes ver el nuevo tráiler de este contenido a continuación:

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.