Confirmado Black Ops 2 como el nuevo Call of Duty

Una cadena de tiendas norteamericana ofrece ya la posibilidad de reservar el nuevo Call of Duty, donde deja bien claro que su nombre será Black Ops 2. El establecimiento se adelanta así a la propia Activision, que tiene previsto la presentación de CoD en las próximas horas. Además, vuelve a señalar el 13 de noviembre como fecha de lanzamiento.

Era cuestión de tiempo que Activision acabara por confirmar lo que parecía ya un hecho incuestionable. Prácticamente todo el mundo apostaba (y así deseaba) que el nuevo Call of Duty iba a ser una secuela del exitoso y reconocido Black Ops. Y dentro de tal posibilidad, la mayoría apuntaban que la próxima entrega llevaría por nombre Black Ops 2, mientras que otra parte, a raíz de lo publicado en los medios, se decantaba por la posibilidad de que Activision finalmente lo rebautizaría como Eclipse.

El misterio estaba previsto que se resolviera este mismo martes 1 de mayo; fecha que Activision había anunciado en la página oficial de la franquicia como el momento elegido para desvelar y presentar el nuevo Call of Duty.

Pero se le han adelantado. Una cadena de tiendas norteamericana, Target, comenzó a distribuir una serie de tarjetas donde se ofrece la posibilidad de reservar el nuevo título, donde viene claramente escrito Call of Duty: Black Ops 2; confirmando así el nombre por el que muchos apostaban.

Pero además de ese nombre, la tienda también señala la posible fecha de lanzamiento. Y ésta vuelve a ser una que ya se había señalado con anterioridad: Black Ops 2 se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre, según dichas ofertas de reserva.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.