Inicio Miscelánea Castlevania Lords of Shadow alcanza el millón de copias

Castlevania Lords of Shadow alcanza el millón de copias

1
Castlevania Lords of Shadow alcanza el millón de copias

Parece que Konami ha tenido un buen despegue con el nuevo Castlevania, lo cual garantiza que la saga seguirá en el mercado al menos 25 años más.

El editor ha confirmado hoy que ya se han vendido un millón de copias distribuidas entre Estados Unidos y Europa desde su lanzamiento a principios de octubre, lo cual aunque no puede rivalizar con los datos de Call of Duty: Black Ops, sí que parece haber satisfecho a Konami.

«Castlevania se ha reinventado a fondo con su paso a las plataformas next-gen. Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido hacia Castlevania: Lords Of Shadow alrededor del mundo, principalmente de los admiradores más acérrimos de la saga que han respaldado Castlevania durante mucho tiempo», decía Shinji Hirano, presidente de Konami.
«Las notables ventas logradas en tan poco tiempo demuestran que detrás del título ha habido un verdadero trabajo y entrega, y estamos muy agradecidos de contar con el prodigioso talento de los equipos desarrolladores de Konami Digital Entertainment» añadía.

Cabe destacar que estas cifras se han logrado sin contar con las ventas de Japon, pues el juego no será lanzado en tierras orientales hasta diciembre.
Castlevania: Lords of Shadows no ha estado exento de problemas. Konami fue obligada a publicar rápidamente una actualización para la versión de PS3 ya que algunos usuarios se quejaron de numerosos bugs y problemas al guardar y cargar partidas.

1 COMENTARIO

  1. Se lo merece si o si, el trabajo de Mercury Steam Entertainment es muy competente, confeccionando un auténtico »reboot» de la saga, a pesar de los molestos »bugs» de partida; y como bien recalca la noticia, aún no ha llegado al mercado oriental, donde gracias a su ambientación, seguro que venderá como churros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.