Capcom anuncia sus juegos para el E3

Capcom anuncia la próxima hornada de producciones presentes en la Feria E3 2011 de Los Ángeles, donde además de revelar nuevos detalles de títulos previamente anunciados como Dragon’s Dogma, Resident Evil: Operation Raccoon City, Resident Evil Revelations, y STREET FIGHTER X TEKKEN, mostrará versiones jugables de Asura’s Wrath, Dead Rising 2: Off the Record y Street Fighter III: Third Strike Online Edition.

El catálogo completo de producciones de Capcom presentes en el stand 4900 ubicado en el West Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles lo componen:

Dragon’s Dogma, ambientado en un enorme mundo abierto, presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Dragon’s Dogma ofrecerá una historia épica y una increíble carga de acción en PlayStation 3 y Xbox 360.

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una experiencia real de acción y disparos por equipos en tercera persona, ambientada en el oscuro y siniestro universo Resident Evil.  Por primera vez en la historia de la saga Resident Evil, los jugadores se arriesgarán a la infección de las hordas de zombis que están desperdigados por las calles de Raccoon City, poniendo en peligro su habilidades y alterando el comportamiento de sus personajes, hasta incluso volverlos contra su propio equipo. Resident Evil: Operation Raccoon City estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y en formato PC “Games for Windows” este invierno.

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción donde los jugadores podrán experimentar la furia de Asura y como el título logra difuminar la diferencia tradicional entre las secuencias de juego y las cinemáticas, a través de una narración perfecta controlada por el jugador.  Asura te permitirá dar rienda a su ira con el lanzamiento del juego en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Desarrollado desde cero para la consola Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations supone el regreso del género survival horror, con una nueva línea argumental para la serie. El peligro acecha en cada esquina y sin escapatoria o lugar donde esconderte en los reducidos recovecos del barco, los jugadores deberán afrontar la amenaza de un nuevo enemigo que emergerá de la oscuridad.

STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken. STREET FIGHTER X TEKKEN será editado en 2012 en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

¡Frank West ha vuelto! En Dead Rising 2: Off the Record, Frank West, el reportero gráfico y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo mientras los jugadores experimentan el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva.  El argumento de “Off teh Record” aporta una experiencia totalmente nueva a “Dead Rising 2.  Dead Rising 2: Off the Record será editado este otoño en los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.