Square Enix ha anunciado hoy la oportunidad a los usuarios de descargar gratuitamente contenido para los terminales Smartphones a través de los códigos bidimensionales BIDI. La acción apoyará el lanzamiento de los próximos cuatro juegos de la compañía Square Enix para PSP.
La campaña “Lucha, sobrevive, destruye, conquista” consta de diversos anuncios que promocionan la llegada de los títulos Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy, The 3rd Birthday, Lord of Arcana y Tactics Ogre: Let Us Cling Together. Cada anuncio tiene un código BIDI que permite a los usuarios acceder a descargas y contenido exclusivo.
Larry Sparks, vicepresidente de la marca en los territorios PAL, declaró lo siguiente:
Los códigos BIDI se están convirtiendo en un sistema de marketing muy popular; nos permite comunicarnos directamente con los consumidores y facilita las transacciones y la transmisión de información. La tecnología BIDI nos ofrece una plataforma idónea para compartir los contenidos multimedia de la calidad excelente que siempre se asocia con nuestros juegos.