2K Games y Gearbox Software han anunciado hoy que Borderlands 2 ofrecerá cuatro nuevas campañas como contenido adicional para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Estas cuatro nuevas campañas ampliarán de manera notable las horas de juego e introducirán nuevas aventuras, nuevos aliados, más enemigos y entornos diferentes al juego.

Este contenido adicional tendrá un coste individual de $9,99 en PlayStation Network, 800 Microsoft Points en Xbox LIVE) y $9.99 para los usuarios de PC. El Season Pass de Borderlands 2 permitirá el acceso a las cuatro campañas de contenido adicional a medida que estén disponibles y se podrá adquirir a partid del 21 de septiembre de 2012, fecha de lanzamiento del juego.

El Season Pass de Borderlands 2 incluye contenido adicional por valor de $39.96 y estará disponible por $29,99 (PlayStation Network y PC) y 2.400 Microsoft Points (Xbox LIVE). Una vez adquirido, el Season Pass de Borderlands 2 permitirá a los jugadores descargar todo el contenido a medida que esté disponible en la red de PlayStation , Xbox LIVE y PC. Las cuatro campañas de contenido adicionales estarán disponibles en junio de 2013.

Los jugadores que reserven Borderlands 2 tendrán acceso al “Premiere Club”, lo que les permitirá tener una nueva clase de personaje, el Mechromancer, descargar el paquete de armas de Gearbox, una llave de oro para desbloquear un objeto en el misterioso santuario y una reliquia del buscador de la cámara. La clase Mechromancer estará disponible tras el lanzamiento del juego y una vez que el desarrollo del personaje se haya completado. Para aquellos que no reserven el juego, la clase Mechromancer estará disponible para su compra en una fecha posterior.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.