Inicio Miscelánea Battlefield 4 estrena modo de juego: Asalto al Portaaviones

Battlefield 4 estrena modo de juego: Asalto al Portaaviones

0
Battlefield 4 estrena modo de juego: Asalto al Portaaviones

Con la salida al mercado a finales de este mes del tercer DLC de Battlefield 4, Naval Strike, llegará uno de los nuevos modos de juego conocido como Asalto al Portaaviones donde dos equipos enfrentados lanzan ataques sobre el portaaviones enemigo de cada uno. Para explicarnos todos los detalles, Gustav Halling el jefe de diseño de los niveles nos cuenta que Asalto al Portaaviones es un homenaje al modo Titan de BF 2142, pero es la gran guerra en los exteriores del mar del sur de China, y tu objetivo es destruir el portaaviones enemigo antes de que ellos se infiltren en el tuyo y lo destruyan. «Nuestra meta ha sido hacer este modo un tanto adictivo, y podemos asegurar que la gran posibilidad de variaciones en cada ronda lo asegura. Empiezas luchando en combates a gran escala por controlar el mapa por tierra, mar y aire mediante vehículos, y entonces todo cambia a un ambiente donde la infantería tiene el foco de atención, lucha cuerpo a cuerpo dentro de los 2 portaaviones al mismo tiempo», afirma.

¿Cómo se juega? Hay 2 formas de destruir el portaaviones enemigo: o bien controlando todo los puntos de control del mapa, o asaltándolo con infantería. cada ronda se divide en 2 partes, empezando con el control del mapa y terminando por el asalto como infantería al buque enemigo.

Los dos equipos comienzan en su buque principal y luchan por llegar primero a capturar las estaciones de misiles en el mapa simplemente estando cerca, como si fueran banderas del modo conquista,. Automáticamente las lanzaderas empezarán a disparar al buque enemigo, y así hasta que con tantos misiles se rompa la cubierta y el casco del barco, y se pueda proceder al asalto.

Cuando esto ocurre para alguno de los dos equipos comienza la fase de Asalto, puedes literalmente usar lanchas y botes para escalar el casco del barco y llegar a él, o abordarlo en paracaídas mediante radiofaros. Una vez dentro se deben destruir 2 M-COMS, cada una dará acceso a una nueva zona dentro del buque, siendo la sala de máquinas la última zona. Destruir las 2 bombas, o sino controlar el mapa y dejar la vida del casco del barco al 0% hará que ganes la partida.

Los veteranos de Battlefield 2142 y del modo Titan se sentirán como en casa con este nuevo modo, dando a los jugadores numerosas opciones para ganar la partida. Ya sea controlando el mapa o luchando dentro de la base enemiga. La diferencia de tiempo que ha pasado desde BF 2142 harán de este modo que sea una nueva vivencia, «y esperamos que disfrutéis asaltando el portaaviones en paracaídas igual que lo hacíais en BF 2142 con las lanzaderas», añade.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.