Así son las ediciones especiales de Bloodborne

Sony ha anunciado las distintas ediciones que saldrán al mercado de Bloodborne, el título desarrollado por From Software en exclusiva para PlayStation 4 que llegará el próximo 25 de marzo de 2015.

Los jugadores que quieran exprimir al máximo la experiencia de este juego de acción y fantasía en una tenebrosa época victoriana podrán hacerlo a través de dos nuevas ediciones, la Edición Coleccionista y la Edición Nightmare.

La Edición Coleccionista incluirá, además del juego, la caja metálica steelbook, un libro de lujo con diseños exclusivo y la Banda sonora digital del juego. Por su parte, la Edición Nightmare contará con todos esos contenidos y, además, un cuaderno gótico de Bloodborne, un juego de pluma y tinta roja, un diseño “chistera” para el mensajero y una campanilla. Todo ello presentado en una caja-libro metálica especial.

La Edición Coleccionista de Bloodborne podrá adquirirse por un precio recomendado de 79,99 €, mientras que la Edición Nightmare estará disponible por un precio recomendado de 119,99 €.

 

edicion coleccionista bloodborne

edicion nightmare bloodborne

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.