Anunciada película de MIGHTY NO. 9

Legendary Digital Media, Contradiction Films, y el desarrollador de videojuegos Comcept han anunciado hoy que desarrollarán un largometraje de acción para plataformas digitales basado en el nuevo videojuego MIGHTY NO. 9, creado y diseñado por la leyenda de los videojuegos Keiji Inafune y que será publicado por Deep Silver.

Este anuncio llega poco después de la premiada presentación del juego por parte de Deep Silver y Comcept durante la feria E3. El título estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital. Las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 solo tendrán versión digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

MIGHTY NO. 9 es el segundo videojuego creado por Inafune que Legendary Digital y Contradiction adaptarán en forma de largometraje. La película Dead Rising: Watchtower, basada en la exitosa saga Dead Rising también creada por Inafune, fue distribuida por Legendary Digital Media y producida por Contradiction a través del servicio de emisión online de Crackle. El éxito inmediato de Dead Rising: Watchtower llevó a Crackle a poner en marcha una secuela con Legendary Digital con la producción de Contradiction.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.