Legendary Digital Media, Contradiction Films, y el desarrollador de videojuegos Comcept han anunciado hoy que desarrollarán un largometraje de acción para plataformas digitales basado en el nuevo videojuego MIGHTY NO. 9, creado y diseñado por la leyenda de los videojuegos Keiji Inafune y que será publicado por Deep Silver.

Este anuncio llega poco después de la premiada presentación del juego por parte de Deep Silver y Comcept durante la feria E3. El título estará disponible en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, PC, Linux y Mac, tanto en versión física como digital. Las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 solo tendrán versión digital. Más adelante habrá versiones portátiles para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

MIGHTY NO. 9 es el segundo videojuego creado por Inafune que Legendary Digital y Contradiction adaptarán en forma de largometraje. La película Dead Rising: Watchtower, basada en la exitosa saga Dead Rising también creada por Inafune, fue distribuida por Legendary Digital Media y producida por Contradiction a través del servicio de emisión online de Crackle. El éxito inmediato de Dead Rising: Watchtower llevó a Crackle a poner en marcha una secuela con Legendary Digital con la producción de Contradiction.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.