es un concurso que premia con becas formativas a los jóvenes que tras su participación sean elegidos como ganadores.
Este es el segundo año que se llevan a cabo las becas Robertus. Dicha beca se imparte en prestigiosos centros de Nueva York y los ganadores viajarán a recibir su formación con todos los gastos pagados.
Para venir a NY y cumplir tu sueño, estate atento a los requisitos que los tutores exigen.
Primero hay que registrarse en la web y después tienes dos posibilidades para formar parte de los elegidos: que tu vídeo esté entre los más votados o que sea uno de los favoritos de nuestro jurado. Así que ya sabes, ¡toca currárselo!
Puedes participar entre el 5 de mayo y el 14 de julio.
Estos son los requisitos:
• Para participar debes tener entre 18 y 30 años.
• Tienes de plazo para subir tu vídeo hasta el 14 de julio a las 23:59:59 hora peninsular.
• En el vídeo no pueden aparecer menores de 18 años, a menos que estos no sean ni protagonistas del vídeo, ni sean reconocibles en el mismo, y siempre con el consentimiento de sus padres o tutores legales, reservándose Coca-Cola España la facultad para excluir de la participación todos los vídeos que incumplan este requisito o cualquier otro especificado en las bases.
• El sistema al subir el vídeo puede añadir entre 2 y 3 segundos extras, tenlo en cuenta para que tu vídeo no sea descartado.
https://www.cocacola.es/robertusfanta/tutores/betatester
Cuéntanos tu ideón de videojuego fantero: guión, personajes, forma de jugar… todo lo que se te pase por la cabeza. Grábalo en un vídeo de 5 minutos máximo con nuestra música de fondo y cuélgalo en nuestra sección de vídeos.
No te olvides de incluir algo relacionado con Fanta (un envase, una etiqueta, un tapón…).
¿Premio? Ir a Nueva York. Un viaje muy real para conocer esos mundos virtuales que te tienen pasando pantallas hasta las tantas.
¿Quiénes son los tutores?
Videojuegos. Gonzalo Guirao – Betatester
2005, director del departamento de interactivos de Zinkia.
2009, funda Tonika Games, empresa de la que es CEO, además de socio y con la que ha lanzado 2 títulos para PSP: «Playenglish» y «Patito Feo». Actualmente trabajando en otro para PS3 «Clic».
Formación
Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.
Experiencia
2009/Actualidad CEO de Tonika Games.
2008/2009 New Media Director de Fox International Channels.
2005/2008 Managing Director Interactive Entertainment de Zinkia.
2002/2005 General Manager de Fastway Couriers.
2000/2002 Area Manager de Make a Team.
1998/2000 Marketing Manager de Estudiantes SAD
[pro-player width=’640′ height=’390′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=qkiIRZ28XnQ[/pro-player]
Vaya cosa más falsa, vendeis el tema como si cualquiera pudiera ganarse la vida haciendo juegos, encima aquí en España….