The 3rd Birthday ya disponible en PSP

Square Enix lanza hoy The 3rd Birthday esperado título de acción comercializado en una edición especial llamada “Edición Twisted” en exclusiva para PlayStation Portable.

The 3rd Birthday es el nuevo capítulo de Aya Brea, la protagonista de la popular saga de juegos Parasite Eve. La historia tiene lugar en Nueva York del 2012, y Aya es la única esperanza de la humanidad en su lucha por la supervivencia contra los “Twisted”, los torcidos.

El juego combina el género de disparos en tercera persona lleno de acción con un gran desarrollo de los personajes, personalización de las armas y misiones llenas de misterio y suspense. The 3rd Birthday ofrece unos de los mejores gráficos vistos en consolas portátiles. El juego ha contado con un equipo de producción de gran calidad, entre los que se encuentran el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (de los Kingdom Hearts), el productor Yoshinori Kitase (de los Final Fantasy), un elaborado argumento cargado de acción, todo ello bajo un impactante apartado gráfico.

Además del juego, la Edición Twisted también incluye una copia del CTI Confidential, un libro de tapas duras y 48 páginas con ilustraciones secretas e imágenes conceptuales; dos ilustraciones impresas de Aya Brea; y un traje de “Aya Brea” para Lightning en el juego venidero para el sistema PSP Dissidia 012[duodecim] Final Fantasy.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.