Revelados nuevos detalles sobre la supuesta PlayStation 4K


Como suele ser habitual en este tipo de rumores, conocemos nuevos detalles sobre la supuesta versión de PS4 más potente. En esta ocasión, la información es revelada por un reputado usuario del foro de NeoGAF, el cual ha publicado que la consola estaría disponible a un precio que oscilaría entre los 400 y 500 dólares, incluiría una GPU más potente y tendría varios juegos de lanzamiento con una fuerte presencia de la realidad virtual.

Según los datos publicados la GPU de esta PS4 sería el doble de potente que la actual, tendría una mayor velocidad y un tamaño más reducido. Si esta información es cierta permitiría a los usuarios reproducir películas Blu-Ray a 4K como también llevar a los títulos no nativos a esta potencia.

Al parecer, varias desarrolladoras ya tienen en su poder los kits para poder trabajar en futuros proyectos que puedan sacar al máximo estas nuevas especificaciones, se dice que serán retrocompatibles con el sistema actual aunque se verán sacrificados varios aspectos de rendimiento.

Además, el lanzamiento de esta nueva versión de la consola de Sony, vendría acompañada de títulos ligados a la realidad virtual como EVE: Valkyrie, Robinson: The Journey o Gran Turismo Sport, aunque también suenan dos grandes como Deep Down y God of War 4.

Pese a que la información compartida por el popular usuario de NeoGAF haya sido verificada por los moderadores del famoso foro, no significa que todo esto esté confirmado, aunque es cierto que esta filtración ha sido publicada por distintas fuentes.

Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

Made for Google – Accesorios certificados compatibles

Se acerca el próximo evento de Google el día 4 de Octubre en la que presentaran los nuevos modelos Pixel, es más que seguro...

La vuelta de Zonawired

Después de un gran parón en ZonaWired queremos anunciaros la vuelta, para proporcionaros la información mas fresca y actual, variaremos ligeramente la temática ampliando de...

Señales de tráfico en el suelo para los adictos al móvil en Sydney

Las autoridades encargadas del tráfico en la ciudad australiana de Sídney, han anunciado que a partir del próximo mes de diciembre, se van a...

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá menos capítulos

Mucho se lleva rumoreando estos días sobre el número exacto de capítulos de Juego de Tronos quedarían para que la serie llegue a su...
42,6k Seguidores
Seguir

Related articles

1 Comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.