Creative Assembly ha desvelado un nuevo vídeo de juego de Total War: WARHAMMER, que se centra en la Campaña de los Condes Vampiro y en otras mecánicas de juego únicas, tecnología y unidades del campo de batalla.

El nuevo video ofrece un pormenorizado vistazo a la mecánica de reclutamiento “Raise Dead” y cómo esta mejora a medida que se incrementa el contador de cadáveres y los cuerpos se apilan….

Este vídeo de Campaña, con comentarios de los desarrolladores, incluye también al Maestro Nigromante Heinrich Kemmler y muestra algunas de las habilidades más poderosas del arsenal de los Condes Vampiro.

 

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.
Además, habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario
Inserte su nombre aqui

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.