Yomvi de Canal + ya disponible en PS4 y PS3

Canal + ha anunciado que ya está disponible la aplicación de Yomvi para PS4 y PS3 en la PlayStation Store.

Para los despistados, recordamos que Yomvi es la aplicación de Canal + que permite ver su contenido en diferentes dispositivos como PC, Mac, tablets, smartphones y algunas consolas, siendo las máquinas de Sony las grandes abandonadas por esta aplicación.

Gracias a ella podremos ver la televisión en directo de los 40 canales temáticos, incluidos los eventos deportivos. Por supuesto tendremos la opción de acceder al vídeo bajo demanda, con más de 8000 títulos entre películas, series, documentales y programación infantil. Para usar dicho servicio será necesario ser cliente de Canal + y Yomvi, teniendo únicamente que poner nuestro usuario y contraseña para usar la aplicación desde PS4 o PS3.

Además en caso de no ser cliente, Sony ha desvelado una promoción especial para que los usuarios de PlayStation puedan probar la app sin compromiso de permanencia.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.