Inicio Miscelánea Ya puedes ver el vídeo completo «The Fall» la serie basada en «Ryse: Son of Rome»

Ya puedes ver el vídeo completo «The Fall» la serie basada en «Ryse: Son of Rome»

1
Ya puedes ver el vídeo completo «The Fall» la serie basada en «Ryse: Son of Rome»

ryse-son-of-rome

Ya está disponible el vídeo completo de “The Fall” con todos los capítulos de la serie digital de acción con actores reales basada en “Ryse: Son of Rome”. Esta serie creada por Crytek y Microsoft Studios se ha estructurado en cuatro capítulos que se han emitido periódicamente y en exclusiva desde Machinima.

Contada a través de los ojos de Marius Titus, un valiente soldado romano que debe vengar el asesinato de su familia a manos de bárbaros, «The Fall» da vida al mundo de «Ryse: Son of Rome» a través de su fascinante historia y de su acción visceral. En el camino a su venganza, Marius tiene que hacer frente a la corrupción, el caos y la depravación que marcó la decadencia de Roma, y tiene que preguntarse si está luchando por el honor del imperio o por el suyo propio.

«The Fall» ha sido creado por el ya conocido socio de Xbox “twofifteenmccann”. Está dirigida por el aclamado director Brian Beletic y la estrella Martin McCready, un consumado actor de teatro británico, encarna a Marius Titus. La serie también cuenta con un equipo de producción de veteranos de la industria y talentos en auge de Hollywood, incluyendo el director de fotografía Mihai Malaimare Jr., más conocido por su trabajo en «The Masters» y «Tetro» con los legendarios directores Paul Thomas Anderson y Francis Ford Coppola, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.