
Cuando encendáis vuestra consola lo más probable es que os salte la nueva actualización de agosto del dashboard de Xbox One, con mejoras importantes sobretodo en el apartado social y en la compatibilidad con la reproducción de Blu-ray 3D.
Os dejamos con la lista completa de mejoras:
- Compras desde el móvil: Ya sea a través de la aplicación Xbox SmartGlass o de Xbox.com, ahora podemos comprar remotamente juegos y demás contenido de Xbox One a través de Xbox Live. De hecho, si tenemos la consola configurada para que actualice el contenido automáticamente, empezará a descargar nuestra compra (o demo) en el momento en el que terminemos la operación.
- Actualización del feed de actividad: Ahora podemos dejar comentarios, ya sean sueltos o en alguna actividad nuestra o de algún contacto, además de poder dar le a “me gusta” a cualquiera de estas cosas. Además podremos publicar ahí directamente nuestros clips de vídeos de partidas, también por privado adjunto en un mensaje. Recibiremos una notificación cuando alguien comente o “le guste” algunos de nuestros contenidos. Desde la aplicación SmartGlass podremos ver el contenido de nuestro feed y darle a “me gusta”, aunque por ahora no comentar.
- Notificación de batería baja: A partir de ahora, cuando nos quede poca batería en el mando, se mostrará una notificación avisándonos.
- Desactivar notificaciones durante la reproducción de vídeo: Algo básico para un dispositivo que quiere ser un centro multimedia, la posibilidad de no recibir ningún tipo de notificación mientras estamos viendo una película o serie.
- Soporte para Blu-ray 3D: La aplicación para reproducir Blu-ray se ha actualizado para permitir la reproducción de discos Blu-ray 3D.
- Lo último que han hecho nuestros contactos: Como ya sucedía en Xbox 360, ahora podremos ver cuando fue la última vez que estuvieron conectados nuestros amigos y que estuvieron haciendo. Por ejemplo “Visto por última vez hace 45 minutos: Dead Rising 3″.