Ya disponible la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection

PlayStation ha anunciado el lanzamiento de la demo de Uncharted: The Nathan Drake Collection, disponible a partir de hoy a través de PlayStation Store de forma totalmente gratuita. Esta será la primera vez que los jugadores de PS4 podrán ponerse en la piel del mítico aventurero Nathan Drake y probar ‘Urban Warfare’, uno de los capítulos más espectaculares del Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.

Esta demo es solo un anticipo de lo que llegará el próximo 7 de octubre, fecha en la que Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible en las tiendas y en PlayStation Store en exclusiva para PS4. La colección de las tres aventuras de Uncharted contará con gráficos remasterizados a 1080p y 60fps, lo que supondrá revivir las aventuras de Drake como nunca antes, el aperitivo perfecto antes de la llegada de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón el próximo 18 de marzo.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.