Ya disponible la demo de Hatsune Miku: Project Mirai DX para 3DS

Mientras la que la superestrella del pop virtual Hatsune Miku se prepara su gran estreno en la consola Nintendo 3DS el próximo 11 de septiembre, ya puedes disfrutar de sus movimientos favoritos en la demo gratuita que ya está disponible en Nintendo eShop. La demo incluye dos temas completos, a saber, el favorito de los fans “Senbozakura” y la canción exclusiva “LOL -lots of laugh», que muestran a Miku y a sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid.

Hatsune Miku: Project Mirai DX, un juego único de ritmo musical desarrollado específicamente para Nintendo 3DS, se lanzará el 11 de Septiembre de 2015 en Europa de la mano de SEGA. Todos los ejemplares del juego incluirán 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.

En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, Hatsune Miku: Project Mirai DX contará con la presencia de Miku y todos sus amigos. El juego contará con 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el “Tap Mode” y el “Button Mode” cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.