Ya disponible Everybody’s Gone to the Rapture para PS4

PlayStation anuncia la llegada de Everybody’s Gone to the Rapture, la esperada aventura del estudio The Chinese Room disponible desde ayer en exclusiva para PS4 a través de PlayStation Store.

En este título el jugador se pondrá en la piel del único superviviente de Yaughton, un pequeño pueblo del condado de Shropshire, Reino Unido, desolado por una tragedia que tendrá que descubrir explorando e investigando las diferentes pistas y tramas escondidas en esta recondita región, desvelando los restos de la comunidad desaparecida y encontrando fragmentos de acontecimientos y recuerdos para unir las piezas del misterio del apocalipsis.

Everybody’s Gone to the Rapture es una aventura profunda e intensa con un mundo abierto precioso y detallado, que ofrece una de las mejores narrativas no lineales, además de una cautivadora banda sonora.

El juego ya está disponible a través de PlayStation Store por un precio de 19,99 €, pero los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento del 20% si lo obtienen antes del día 24 de agosto a las 23:59 horas. Además todos aquellos que compren el juego antes de esa fecha, ya sean miembros de PS Plus o no, obtendrán un tema dinámico del juego para PS4.

 

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.