Ya disponible Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star para PS Vita

Koei Tecmo acaba de anunciar que ya está disponible como contenido digital el juego de rol por turnos Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star, para la consola PlayStation Vita.

Se ha lanzado también tres trajes extra como contenido descargable exclusivo, disponible sin coste alguno para aquellos que se descarguen el juego en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento. Estos objetos únicos son equipamiento deportivo y un traje UNITY-CHAN para Casty, así como un espléndido elenco de Vestimentas Amenomirai para Ion diseñadas por TATSUWO.

Ar nosurge: Ode to an Unborn Star es una fantasía RPG de Ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar.

El jugador sigue dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa. El jugador puede intercambiar ambos pares y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha.

Carlos Moio
Carlos Moio
Redactor de ZW, apasionado de las tecnologías, lo retro, consolas y gadgets. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Aprendiendo a diario.

Latest articles

197,6k Seguidores
Seguir

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.